¿Quién es Assialub?

LUBRICANTES ASSIALUB con tecnología Canadiense Inicia operaciones en el año 2001 en México y en 2015 en Estados Unidos para dar servicio a empresas asiáticas (Japonesas, Coreanas, Hindúes, Taiwanesas y Chinas) . Debido a su gran éxito comienza su expansión para servir a todo tipo de empresas. Con el tiempo fue evolucionando e incorporando productos novedosos para Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Finalmente incorpora la última tecnología Tribológica a nivel mundial: Lubricantes Biodegradables, Lubricantes Grado Alimenticio base PFPE y lubricantes aeroespaciales.

Visión de Assialub

Nuestra visión como empresa es nuestra promesa de marca:

UNA SOLUCION EN CADA RECOMENDACIÓN.

Cada recomendación se realiza con la visión de hacer una mejora operativa o solucionar un problema teniendo en cuenta La Tribología, La tecnología de lubricación; las técnicas de mantenimiento: RCM2, TPM y la gestión de activos ISO-55000 (PAS 55). Teniendo en mente lo anterior esperamos convertirnos en miembros del equipo de nuestros clientes y ser un proveedor integral de mejoras y soluciones MRO con productos novedosos y de alta calidad que brinden un alto costo-beneficio, apreciado por los niveles operativos y gerenciales de la empresa

Reglas de oro de Assialub

-Nuestra razón de existir es el cliente, específicamente la implementación de una mejora o la solución de un problema en su operación. Si nuestro producto no realiza ninguna mejora ni soluciona ningún problema entonces ser honestos con el cliente y con nosotros mismos. -No exagerar los beneficios esperados del producto y no prometer algo cuando no lo podamos cumplir. -Escuchar atentamente al cliente, sin ninguna interrupción, ni juicio precipitado, para poder ofrecerle algo que realmente se enfoque a lo que necesita. Tenemos 2 oídos y una boca, para escuchar lo doble de lo que hablamos.

¿Que significa la doble S de Assialub?

Aparentemente nada, pero es un recordatorio de que es una empresa diferente, que siempre está pensando cómo hacer mejor las cosas, sobre todo con empatía (ponerse en los zapatos del cliente) para brindar soluciones especificas y novedosas para las funciones de Mantenimiento, Reparación y Operaciones MRO.

Líneas de Productos MRO de Assialub

  • ASSIALUB Lubricantes Industriales Especiales de tecnología canadiense
  • ROYCO lubricantes aeronáuticos y aeroespaciales con aprobaciones Militares  MIL.
  • TECCEM Grasas de teflón fluoradas con aceite base PFPE Perfluoropoliéter para la industria alimenticia y farmacéutica.
  • BIOBLEND lubricantes biodegradables base vegetal, base sintética y  base semi-semisintética.
  • AERVOE aerosoles Industriales  libres de CFC's.
  • TRIBOLOGY/TECH-LUBE lubricantes sintéticos grado alimenticio NSF-H1
  • OIL SAFE Manejo de aceites con Sistemas Australianos Oil-Safe.
  • DES-CASE Filtros desecantes y sistemas de filtrado de partículas y agua para aceite en uso.

ASSIALUB

LUBRICANTES ASSIALUB con tecnología Canadiense Inicia operaciones en el año 2001 en México y en 2015 en Estados Unidos para dar servicio a empresas asiáticas (Japonesas, Coreanas, Hindúes, Taiwanesas y Chinas) . Debido a su gran éxito comienza su expansión para servir a todo tipo de empresas. Con el tiempo fue evolucionando e incorporando productos novedosos para Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Finalmente incorpora la última tecnología Tribológica a nivel mundial: Lubricantes Biodegradables, Grasas de teflón Fluoradas con aceite base PFPE y lubricantes aeroespaciales.

Dirección

Oficinas comerciales en:
QUERETARO MX
SAN ANTONIO TX
AUSTIN TX

Productos

-Tribology/Tech-Lube
-AERVOE
-OILSAFE
-DES-CASE
-BIO-BLEND
-ROYCO
-TECCEM