Lubricantes Industriales Assialub

Aceites mejorados y semi-sintéticos

Assialub cuenta con una completa línea de lubricantes mejorados (enhanced) para la Industria. Ya que es una empresa independiente de cualquier refinería de petróleo, tiene la versatilidad de usar los aceites básicos de alta refinación de mayor calidad en el mundo, la mayoría proveniente de Canadá, aunque se usan algunos básicos Texanos. Usamos mezclas especiales de Aceites Hidrotratados, Aceites Parafínicos de alta refinación, mezclas PAO y cualquier tipo de básico que de cómo resultado un lubricante con desempeño superior a cualquiera otro de su categoría además de una compatibilidad total con todo tipo de sellos. También contamos con aceites multigrado de uso industrial con aditivación tipo VHVI (Very High Viscosity Index) para lograr aceites que trabajen en altas temperaturas sin adelgazarse y bajas temperaturas sin congelarse. Algunas de nuestras formulas tienen un porcentaje de base PAO para darle una mayor vida de depósito en al caso de aceites, o mayor resistencia térmica en el caso de grasas, en este caso les llamamos lubricantes semi-sintéticos

Aceites Sintéticos de Poliglicol (PAG)

Cuando no es posible alcanzar el mejor rendimiento con nuestras bases de alta refinación o de PAO, tenemos bases sintéticas de fluidos de Poliglicol, también conocido como polialquilenglicol o PAG. Específicamente fabricamos aceites a base de Poliglicol Higroscópico o hidro-absorbente que sabemos es lo más avanzado para lubricación de engranes y compresores sujetos a altas cargas, alta temperatura y muchísima humedad ya que puede absorber hasta un 5% de su peso en agua que se genera en los procesos termodinámicos de cajas de engranes y compresores durante su uso. Esto lo hace el mejor aceite para equipos ubicados muy cerca de hornos.

Grasas especiales

Para la elaboración de grasas, usamos el espesante más avanzado en el Mundo, Sulfonato de Calcio Modificado también conocido como Complejo de Sulfonato de Calcio. Aunque este tipo de espesante es de uso común en Canadá en otras partes del mundo aun no se han destacado sus características especiales como:

  • No necesita usar aditivos químicos de Extrema Presión, ya que el espesante en si soporta altas cargas.
  • Protege todas las superficies metálicas que estan en contacto contra la corrosión  mejor que cualquier otro tipo de grasa, con o sin aditivos anti corrosión.
  • Es el único espesante hidro-absorbente, puede absorber hasta un 5% de agua sin degradarse lo que la hace el mejor espesante para aplicaciones con alta humedad.
  • Otra característica relevante de este espesante es un punto de goteo de más de 300ºC por lo que estas grasas pueden tener una temperatura de operación de 150ºC a 250ºC dependiendo del aceite base utilizado.

Aditivos Assiaflux

Los aditivos utilizados en la elaboración de nuestros productos  provienen de investigaciones recientes de Universidades que tienen desarrollos en Tribología y Química de Lubricantes en todo el mundo;  estos desarrollos son  mezclados y probados en Canadá con nuestros aceites básicos, para alcanzar la mayor sinergia en su rendimiento y se cobijan bajo nuestra familia de aditivos Assiaflux. Estos aditivos  logran una reducción de la fricción, una protección contra la corrosión y una estabilidad química y mecánica en nuestros aceites mejorados y semi-sintéticos muchas veces superior a aceites totalmente sintéticos de PAO pero a menor costo. También utilizamos estos aditivos en nuestros aceites sintéticos de Poliglicol (PAG) para hacerlos superiores a los de otras marcas. Las formulas se renuevan constantemente según los avances químicos y se incorporan de inmediato a nuestra formulación según se  puedan utilizar las patentes por parte de nuestros proveedores

Resumiendo, los lubricantes Assialub incrementan los periodos de re-lubricación, incrementan la vida y confiabilidad de la maquinaria y reducen  los costos de mantenimiento, por lo que son la mejor inversión en productos para proteger su maquinaria contra el desgaste y la corrosión.

ASSIALUB

LUBRICANTES ASSIALUB con tecnología Canadiense Inicia operaciones en el año 2001 en México y en 2015 en Estados Unidos para dar servicio a empresas asiáticas (Japonesas, Coreanas, Hindúes, Taiwanesas y Chinas) . Debido a su gran éxito comienza su expansión para servir a todo tipo de empresas. Con el tiempo fue evolucionando e incorporando productos novedosos para Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Finalmente incorpora la última tecnología Tribológica a nivel mundial: Lubricantes Biodegradables, Grasas de teflón Fluoradas con aceite base PFPE y lubricantes aeroespaciales.

Dirección

Oficinas comerciales en:
QUERETARO MX
SAN ANTONIO TX
AUSTIN TX

Productos

-Tribology/Tech-Lube
-AERVOE
-OILSAFE
-DES-CASE
-BIO-BLEND
-ROYCO
-TECCEM